NOSOTROS

  • ¿POR QUÉ SOMOS DIFERENTES?

    La ventaja diferenciadora de Kiwi Publicidad &  Medios es la asesoría personalizada en cualquiera de las áreas de nuestra especialidad, nuestro compromiso es solucionar sus problemáticas publicitarias, de relaciones públicas, redes sociales y marketing al menor costo, esto implica no solo realizar diseño gráfico o postear en las redes sociales, sino crear estrategias que garanticen el regreso de su inversión monetaria en el área de publicidad, redes sociales y marketing.  Dentro de los medios de comunicación somos una de las únicas empresas a nivel regional que garantiza bonificaciones, entrevistas, open house, patrocinios, alianzas y conferencias de prensa, con los principales medios de la región, facturando directamente los medios para transparencia de su marca. Por esa razón somos diferentes, no solo hacemos artes gráficas, hacemos conceptos y estrategias que vendan.

  • VISIÓN + (Clic aquí para abrir)

    Ser la empresa líder y mejor posicionada en el ámbito del diseño gráfico, mercadeo, producción y publicidad, ofreciendo soluciones viables y reales, para que con nuestro esfuerzo, su empresa sea también líder en su área.

  • MISIÓN + (Clic aquí para abrir)

    Un compromiso total con nuestros clientes, productos, medios y anunciantes, para crear una amalgama perfecta que: Innove, Cree, Estructure y Ejecute nuevas técnicas, asesorías y programas que permitan el desarrollo de un mejor producto o servicio, EL SUYO.

RESEÑA HISTÓRICA

En agosto del 2006 bajo la iniciativa de crear un estudio gráfico distinto a los que se encontraban en la región así como mejorar y erradicar el empirismo en el área del diseño gráfico y publicidad, el Licenciado Carlos Alberto López de profesión diseñador gráfico y publicista crea Kiwi Estudio Gráfico, un estudio que se dedicaba únicamente a la creación de imágenes gráficas y soluciones estratégicas para marcas, productos y servicios.

 

Este proyecto comenzó con recursos limitados pero una gama creativa de excelencia, el manejo profesional que Kiwi Estudio Gráfico ha dado a sus clientes siempre ha tenido una dimensión de valor agregado, un plus artístico muy original  que constituye su diferenciación con el resto de empresas similares, no solo hacer gráficos hermosos sino gráficos con estrategias publicidad, planes de medios que vendan y sean rentables para quien contrate sus servicios.

En Kiwi Estudio Gráfico la mayor prioridad de los miembros es lograr la satisfacción total del cliente sin perder un estándar de calidad y el plus artístico que con mucha honra y orgullo defendemos, de este modo garantizar los objetivos publicitarios de imagen empresarial y corporativa.

 

En el 2008 con 3 trabajadores Kiwi Estudio crecía de manera sólida posicionándose como un estudio gráfico con fortaleza no solo en el área de Quetzaltenango sino de la región extendiendo sus servicios a páginas web, multimedia, animación 2D, ilustraciones entre otros.

A finales del 2008 se vuelve en el primer estudio gráfico que crea personajes animados en 2D y se comercializan por medio de las principales televisoras del país siendo su cliente potencial un medio impreso reconocido en la región.

En el 2010 se construye la oficina formal de Kiwi Estudio Gráfico pero junto con la infraestructura crece la empresa a 8 empleados entre creativos, diseñadores, secretaria, animadores, etc. además el estudio migra y se convierte en una agencia de publicidad ya que no solo se dedican a hacer piezas gráficas sino además estrategias de marketing, publicidad e incursionan en los medios de comunicación, siendo la primer agencia local en poder pautar bajo comisión en los principales medios a nivel nacional como prensa, radio, televisión, indoors, outdoors, etc.

 

En el 2012 crear su propio medio de comunicación innovando por medio del Narrow Casting, el poder llegar a grupos objetivos de manera directa, colocan el primer medio indoors en el interior del país y comercializan la marca a nivel nacional.

Hoy en día Kiwi Publicidad & Medios es una de las 3 agencias de Quetzaltenango y del interior del país que pueden pautar en medios a nivel nacional asi como la agencia publicitaria con mayor efectividad de la región, entre algunas marcas con las que ha trabajo Kiwi Estudio encontramos.

 

1. 40 principales /  2. Acd Guatemala / 3. Condominio Agapantos

4. Iglesia Agua Viva / 5. Alterna Impact / 6. Amore / 7. Metanoia

8. Arquitecto Byron Urizar / 9. Artexco / 10. Audioeventos

11. Biobac / 12. Colegio Cambridge / 13. Camara de Comercio

14. Comercial Canaan / 15. Instituto Canzion Quetzaltenango

16. Casa Noj / 17. Ceted / 18. Hospital Privado

19. Periódico el Quetzalteco / 20. Radio Stereo 100 / 21. Policlinica

22. Compubox / 23. Lomas de Tarragona / 24. Compratelo fácil

25. Cosami / 26. Cooperativa Salcaja / 27. Diasa

28. Empresa Electrica Municipal / 29. Estudio D / 30. Ezzer Joyeros

31. Eureka / 32. Farmacias Económicas / 33. Futeca / 34. Go Magic

35. Grupo Gestor

Derechos reservados para Kiwi Publicidad & Medios, Quetzaltenango, Guatemala, C.A

28 avenida 0-49 zona 1, Quetzaltenango, Guatemala, C.A.
info@kiwiestudio.com / +(502) 7761-2272 / +(502) 4739-8130